Gaby Spanic y Juan Soler protagonizarán proyecto juntos

Gaby Spanic y Juan Soler protagonizarán proyecto juntos

La actriz venezolana Gaby Spanic y el actor argentino Juan Soler, son los protagonistas de un nuevo proyecto televisivo que ya se graba en México y con el que hacen realidad el sueño de muchos de sus fans de verlos por primera vez juntos en la pequeña pantalla.

Se trata de “La mejor Navidad”, una película que se podrá ver a finales de año a través del canal de televisión Lifetime y en la que compartirá créditos con un reconocido galán de telenovelas.

“En Navidad no se pierdan la película ‘La mejor Navidad’ por Lifetime, una linda historia protagonizada por mí y por Juan Soler”, anunció este lunes en las redes sociales.

Esta es la primera vez que Spanic y Soler comparten set de grabación puesto que hasta ahora sus exitosas carreras habían discurrido por caminos diferentes.

Spanic también está “muy feliz” de volver a trabajar en este proyecto con el director Nicholas Di Blasi, quien la dirigió hace casi dos décadas en la exitosa telenovela de Telemundo Prisionera.

La actriz venezolana grabó durante la primera mitad del año Corazón guerrero, telenovela que se encuentra actualmente al aire en México con altos niveles de audiencia y en la que interpreta a Elisa, un personaje que la llevó a sacrificar su belleza en pro de la historia y por el que ha recibido un sinfín de elogios.

Junto a otras cinco villanas de telenovelas, Sarah Mintz, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Aylín Mujica y Geraldine Bazán; Spanic también protagonizó recientemente un reality show, Secretos de villanas, que verá la luz en octubre por la plataforma de streaming Canela TV.