Ellen DeGeneres dedica emotivo mensaje a su expareja Anne Heche

Ellen DeGeneres dedica emotivo mensaje a su expareja Anne Heche

El fallecimiento de la actriz, Anne Heche, ha supuesto un duro golpe para todos los que la conocieron y compartieron algún momento de sus vidas con ella, incluyendo sus fanáticos.

Entre las personas que quisieron despedirla está la presentadora Ellen DeGeneres, quien se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la inesperada muerte de la actriz, con quien mantuvo una relación sentimental entre el año 1997 y el 2000.

Un momento muy determinante no solo en la carrera de la comunicadora, sino también en su vida personal, ya que coincidió con su salida del armario en su famosa serie Ellen.

“Este es un día triste. Quiero mandar todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y amigos”, escribió en dicha plataforma tras conocer la triste noticia.

La entonces pareja se dejaba ver de lo más feliz y unida en varios eventos públicos y alfombras rojas derrochando amor y convirtiéndose, por aquel entonces, en una de las relaciones más comentadas y perseguidas por la prensa.

Anne fallecio este viernes, unos días después de que su coche se estrellara contra una casa y saliera ardiendo.

La actriz de películas como Volcano o Seis días y siete noches, entre otras, estuvo en coma varios días pero no pudo superarlo y finalmente murió a los 53 años.

Heche deja dos hijos, Homer, de 20 años, fruto de su matrimonio con un camarógrafo que acabó en divorcio en 2009 y Atlas, de 13, al que tuvo con el actor James Tupper.

“Anne tenía un enorme corazón que tocaba a quien la conocía su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía el compartir amabilidad y alegría, como su trabajo- especialmente [en abogar] por la aceptación de a quien amar. Será recordada por su valiente honestidad y sincera y cariñosamente extrañada por su luz”, leía el comunicado compartido por su representante y equipo de trabajo.