Bab Bunny lanza fuera del escenario celular de un fan en Atlanta

Bab Bunny lanza fuera del escenario celular de un fan en Atlanta

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, quien últimamente está en boca de todos por su destacada actuación en la película ‘Bullet Train’, inició su ‘World’s Hottest Tour’ por Estados Unidos el pasado 5 de agosto.

El intérprete de “Un Verano Sin Ti”, tuvo su primera presentación en el Estadio Camping World de Orlando, en Florida, y el lunes 8 de agosto estuvo en el Truist Park de Atlanta.

El intérprete de “Dákiti” llevó el calor de las playas de su natal Puerto Rico a sus fanáticos estadounidenses, ya que recreó la esencia de su reciente álbum, en el escenario.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención, fue cuando el reguetonero se tomó el tiempo, en medio del concierto, para sacar el celular y tomarse fotos con los asistentes. Lapso que fue aprovechado por un fan para conseguir una fotografía.

En video quedó captada la indiferente reacción de Bad Bunny cuando alguien le lanzó un celular. 

Benito estaba mirando su móvil y, de repente, el celular golpea su cadera y cae al suelo, en ese instante, el Conejo malo se baja las gafas, se agacha, toma el aparato del piso y lo tira a la parte de atrás del escenario.

Ante la actitud del artista, algunos de sus fans aplauden y gritan, como en celebración porque Bad Bunny tiró el dispositivo.

Pero en redes sociales las opiniones estuvieron divididas, debido a que algunos internautas califican de arrogante el comportamiento del artista, mientras otros lo defienden, destacando que no es la forma de llamar la atención de un artista, entre otras razones, porque el golpe pudo dolerle o pudo haber lastimano a alguine más.