Antes de Christian Nodal, Cazzu salió con Bad Bunny

Antes de Christian Nodal, Cazzu salió con Bad Bunny

El artista regional mexicano, Christian Nodal, no es el único cantante famoso con el que Cazzu ha tenido una historia de amor, ya que antes salió con el intérprete de trap, Bad Bunny.

La argentina ya había hablado de algunos de sus antiguos amoríos, y entre ellos mencionó al cantante de “Yo perreo sola”.

“Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien, éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora”, aclaró.

“Saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina… y nos sacó un guardia, tuvimos que correr, de hecho”, relató.

No obstante, los jóvenes se encontraron una sola vez y nunca más han vuelto a coincidir. “Ya ni me acuerdo de su voz, no sé si nos acordamos de nosotros”, aseguró.

Pero este no ha sido el único encuentro entre la rapera y el reguetonero, ya que han colaborado juntos profesionalmente.

En 2017 Bad Bunny participó en el remix de “Loca” junto a Khea, Duki y Cazzu, y ambos se dieron un beso en el escenario mientras presentaban el sencillo, algo que destapó rumores de un posible romance.

Aunque no han hablado directamente de su relación, a Cazzu y a Nodal se les ha visto juntos compartiendo muchos lugares y momentos en los últimos tiempos.