Ashton Kutcher revela experiencia con trastorno que lo dejó sin ver y escuchar

Ashton Kutcher revela experiencia con trastorno que lo dejó sin ver y escuchar

El actor de cine, Ashton Kutcher, luce como una persona muy sana y fuerte, pero tuvo un episodio en su vida que lo hizo confrontarse personalmente y valorar las pequeñas cosas que dejó de hacer a causa de una enfermedad llamada vasculitis.

Dicha enfermedad le ocasionó fuertes problemas de salud que lo hicieron pensar en el peor escenario sobre su lo que sería su existencia.

“Hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio”, explicó Kutcher en programa estadounidense de televisión Running Wild with Bear Grylls: The Challenge (NatGeo).

“En el minuto en el que empiezas a ver que los obstáculos que hay son para darte lo que necesitas, ahí la vida empieza a ser divertida. Empiezas a surfear por arriba de los problemas, en lugar de vivir por debajo de ellos”.

El actor se dio cuenta de que debía disfrutar cada momento, aún cuando ya no contaba con las habilidades habituales a causa de dicha enfermedad.

Trató de encontrarle lo positivo al conflicto de salud que estaba viviendo. “No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes”, advirtió. “No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo”.

Gracias a esta experiencia, Ashton Kutcher prefiere concentrarse en lo bueno, como mencionó, disfrutar por completo de la vida, y pasar grandes momentos al lado de la familia que ha creado al lado de su esposa Mila Kunis y sus hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.