Rosalía arrasa en redes con look playero y sus botas estilo Y2K

Rosalía arrasa en redes con look playero y sus botas estilo Y2K

Luego de su exitosa gira de conciertos en España, Rosalía vuelve a subir la temperatura en las redes al publicar una fotografía, luciendo un sexy traje de baño de dos piezas combinado con unas botas de estilo vaquero.

La cantante catalana, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras su intenso tour por Europa, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que presume su figura en un mini bikini estampado con una botas de tacón color rosa, posando en un muelle.

El traje de baño que lució la intérprete de éxitos como “Con altura” y “Chicken Teriyaki”  es de la marca With Jean y está disponible a $59 en Withjean.com. Algunas piezas de esta casa de moda también la hemos visto a celebridades como Doja Cat o Hailey Bieber.

Cabe resaltar que las maxi botas podrían pasar por un modelo vintage y son de la colección Primavera-Verano 2022 de Abra París. Disponibles a $518 en Ssense.com.

Recientemente, la novia de Rauw Alejandro también se volvió tendencia en las redes sociales al publicar un video bailando en traje de baño junto a su hermana Pilar su nuevo éxito “Despechá”, cuyo video promocional es muy esperado por sus millones de fans.