El emotivo mensaje de despedida de John Travolta a Olivia Newton

El emotivo mensaje de despedida de John Travolta a Olivia Newton

La estrella de Hollywood John Travolta 68 años coprotagonizó junto a Olivia Newton-John en el filme Grease de 1978, donde formaron una pareja icónica del cine interpretando a los jóvenes Danny Zuko y Sandy Olsson.

Tras el fallecimiento de la actriz y cantante, quien luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años, Travolta se despidió hoy de su amiga con un emotivo mensaje.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre”, dijo Travolta, y se despidió haciendo alusión a su personaje de la película que los unió: “Tu Danny, tu John”.

Olivia Newton-John murió de cáncer, le dijo su representante a la BBC. Su esposo, John Easterling, señaló que “falleció pacíficamente” en su casa en California el lunes por la mañana.

Travolta y Newton-John interpretaron You’re the One that I Want, una de las canciones principales de Grease. El tema se convirtió en uno de los más famosos de la época y vendió más de 15 millones de copias.