Adamari López: "Me separé enamorada"

Adamari López: "Me separé enamorada"

En mayo de 2021, Adamari López anunció el final de su historia de amor con Toni Costa, tras una década juntos y una hija en común.

A un año de la separación, López dice que no se arrepiente de la decisión que tomó en su día, “no quiere decir que no haya dolido”.

Así lo reconoció la actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales en una reciente entrevista para la edición internacional de los “Cuerpos hot 2022”, del programa Noche de Luz de Luz García.

“Yo tomé una decisión, cuando tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil”, reconoció la conductora puertorriqueña.

La actriz y conductora, llegó a preguntarse si “estaba haciendo algo que le pudiese afectar” a su hija, “pero a la misma vez estaba siendo fiel a lo que yo estaba sintiendo que no estaba correcto”.

“Fue un momento complicado y duró un tiempo, no fue fácil solo por tomar la decisión”.

“Claro que me separé enamorada”, se sinceró la copresentadora del programa matutino hoy Día (Telemundo). “Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”.

Respecto al motivo de la separación, la presentadora dejó claro que por el bienestar de su hija nunca va a revelar públicamente “nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura”.

“Nosotros lo sabemos y lo más importante es que tenemos una niña en común a la que yo entiendo que ninguno de los dos queremos afectar. Ella no se merece que hablemos nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura. Lo que a ella le interesa es saber que nosotros somos unos papás que estamos pendientes de ella”.

Declaró la presentadora de 51 años.

“Si en un futuro, porque yo siempre le voy a hablar con la verdad, ella quiere preguntarme y quiere saber la razón a ella se la diré o ella sola se dará cuenta”, continuó, “pero ante los ojos de los demás no tengo por qué dar más explicaciones, ni aclarar ninguna de las cosas que se han dicho”, aseveró Adamari, quien es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.