Policía de EE.UU busca a un 'doble' del actor Bradley Cooper sospechoso de un robo

Policía de EE.UU busca a un 'doble' del actor Bradley Cooper sospechoso de un robo

Estados Unidos.- La Policía de Georgia (EE.UU.) busca a un hombre sospechoso de robar un costoso kit de láser rotativo en una tienda de Home Depot en la ciudad de McDonough y que guarda una increíble semejanza con la estrella de Hollywood Bradley Cooper, según se aprecia en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Las capturas publicadas la semana pasada en redes sociales por el Departamento de Policía del condado de Henry muestran a un hombre de mediana edad parecido al famoso actor estadounidense, sacando un dispositivo del local el mes pasado.

Las autoridades pidieron al público que les comunique cualquier información sobre la identidad del presunto delincuente.

Los usuarios se apresuraron a transmitir sus corazonadas con comentarios sobre el parecido del hombre con el actor Bradley Cooper.

Algunos bromearon con las imágenes: “¡Parece Bradley Cooper con una barriga cervecera!”, “¡Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar!”, “Cuando eres Bradley Cooper, se llama publicidad de productos en el hogar”, decían algunos seguidores.

Bradley Cooper no es el único que ha tenido que pasar por esta situación. David Schwimmer, el actor de ‘Friends’ pasó por lo mismo hace unos años, cuando atraparon a un ladrón que tenía un rostro muy parecido al suyo.