La actriz Anne Heche está en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz Anne Heche está en estado crítico tras accidente automovilístico

 Los Ángeles, EE.UU.- La actriz Anne Heche, estrelló su automóvil contra una casa en el vecindario de Mar Vista de Los Ángeles el viernes, incendiando tanto el vehículo como la casa, dicen las autoridades.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda.

De acuerdo a los datos el impacto dejó el automóvil envuelto en llamas y la exnovia de Ellen DeGeneres sufrió quemaduras.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles la llevaron a un hospital local en estado crítico. Los bomberos tardaron más de una hora en “acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada”, dijo LAFD.

En el momento en que los bomberos la subían en la ambulancia, envuelta completamente en una tela blanca, las cámaras registraron cómo ella se destapó, levantó e intentó irse, lo que dejó en evidencia a su ropa ennegrecida, su cabello desordenado y también con rastros de cenizas. Los vecinos del vecindario dijeron que mientras Anne forcejeaba, también gritaba. Inmediatamente, la controlaron antes de meterla en el vehículo que la llevó al hospital.

Actualmente, Anne Heche se encuentra intubada en el hospital, pero “se espera que sobreviva”, según TMZ.

Anne Heche es conocida por sus papeles en “Six Days, Seven Nights”, “Donnie Brasco” y “Volcano”.