Video|Brad Pitt emocionado por ingreso de su hija Zahara a la universidad

Video|Brad Pitt emocionado por ingreso de su hija Zahara a la universidad

El famoso actor Brad Pitt mostró su emoción al compartir la noticia de que su hija Zahara iniciará la universidad.

Esto es hermoso, es realmente hermoso e increíble lo que estoy pasando.

Afirmó Brad Pitt.

Pitt se siente muy orgulloso porque Zahara asistirá a un instituciones de enseñanza superior HBCU que es una universidad históricamente negra con acreditación oficial, donde se garantiza una educación de calidad para las personas negras.

Zahara eligió continuar sus estudios en Spelman, una casa de estudios para mujeres afrodescendientes que se enfoca en la excelencia académica dentro de las artes liberales y las ciencias, con especial énfasis en el desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes. A través de diversas modalidades de aprendizaje, además de obtener un título en alguna de las más de 30 licenciaturas que ofrece, Spelman capacita a las estudiantes para que se involucren en las múltiples culturas del mundo y adquieran un compromiso con el cambio social positivo.

Fundada en 1881, cuenta con 2100 estudiantes provenientes de diez países diferentes, incluyendo chicas de 43 de los 50 estados de Estados Unidos. La institución es considerada número uno dentro de las HBCU (Universidades y colegios históricamente negros) que hay en el país del norte y una de las 20 mejores dedicadas solo a mujeres.