Prometido de Clarissa Molina responde a declaraciones de Magali Febles

Prometido de Clarissa Molina responde a declaraciones de Magali Febles

El prometido de la modelo dominicana Clarissa Molina, Vicente Saavedra, le respondió a la directora del Miss República Dominicana, Magali Febles a través de un comentario, tras describir a Molina de “mala paga”.

“Ahora yo estoy preocupado no valla ser que también yo le deba la novia a ella. Sra Magali cobrame a mí”, comentó Saavedra.

Recientemente, la directora del Miss República Dominicana, Magali Febles, aseguró que acordó  con Molina, pagarle el 30% de lo ganado en Nuestra Belleza Latina VIP y ésta es la fecha que no ha recibido un peso.

Según reveló Febles en un video en su cuenta de Instagram dio el permiso a Clarissa de concursar en NBL sin terminar el contrato de Miss RDU en el 2015 con el compromiso de darle 30% de lo ganado y que incluso ella se “fajó” para que gane la corona en NBL pues no tenía el talento para coronarse.

“Yo pague mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina porque ella no era la que iba a ganar”, dijo Febles durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde agregó que “solamente bailando y moviendo el cucu, eso no es talento”, y que la iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi.

“Y es tan descarada que a veces me ha pasado por el lado, me lo hizo en Puerto Rico, y me pasa por el lado como que no conoce a uno. ¿Por qué no me pasaba por el lado cuando nadie la conocía?”.

Comento Febles.