Jennifer López causa sensación en Capri con estos espectaculares looks

Jennifer López causa sensación en Capri con estos espectaculares looks

Si no vives debajo de una piedra, ya te habrás enterado de que en la última semana Jennifer López y Ben Affleck se encuentran disfrutando de días increíbles en Europa junto a sus hijos y algunos amigos.

Su primera parada fue la romántica ciudad de París, en dónde se les vio muy enamorados, disfrutando de caminatas por las calles de la llamada ciudad del amor, visitando algunas tiendas y comiendo delicioso en algunos de los mejores restaurantes del lugar.

Durante los primeros días de su viaje, vimos a López portando fabulosos looks de algunos de los diseñadores más prestigiosos y según los cálculos, sólo los atuendos que lució durante sus días en dicha ciudad, están valorados en casi $200,000. Ahora la artista se encuentra en Capri, Italia, en dónde sigue cautivando con sus looks.

La vimos muy relajada pero fabulosa disfrutando de una hermosa noche en la isla ataviada con un conjunto estampado de pantalón corto y blusa, que complementó con un bolso negro tipo caja, de Valentino.

También nos encantó el look que eligió para salir con sus hijos y algunos amigos, un coqueto minivestido estampado de lentejuelas, de Valentino, que complementó con un bolso verde y sandalias tipo gladiador, ambos de la misma marca.

Luego dejó atrás su rol de mamá para deslumbrar con su presentación en la gala Luisaviaroma para UNICEF.

C´redito: peopleenespanol.com