Caramelos de Cianuro estremecen el Hard Rock Café Santo Domingo

Caramelos de Cianuro estremecen el Hard Rock Café Santo Domingo

SANTO DOMINGO. – La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro se presentaron en Santo Domingo y estremecieron al público con su tour “Control 2022”, en una nocherockera en el Hard Rock Café Blue Mall.

Bajo la producción de LME Enterteiment, la agrupación internacional subió al escenario alrededor de las 11:40 pm, presentando con fuerza gran parte de su repertorio música que los ha caracterizado por alrededor de tres décadas de trayectoria musical.

Con la canción “Rubia Sol Morena Luna” dieron inicio a su recorrido musical, “Verano” y “La Casa”, además de presentar varios temas de su nueva producción musical “Control”, lanzada en el 2021 como “Booty Call”, “Escalofríos” y “Kalashnikov”, temas que evidencian la mezcla del rock alternativo, el punk y lo electrónico.

Asier Cazalis, vocalista de la agrupación, agradeció estar de regreso en el país, lugar que no visitaba desde el 2019.

Destacó que este nuevo disco “Control” y en especial su ultimo sencillo “Que el desayuno espere” tiene un alto componente autobiográfico que muestra el proceso de inspiración y composición tanto de él como de Pavel Tello, guitarrista principal del grupo.

Sencillos como “Pégale con el martillo” “Verónica”, “Sanitarios”, cerrando magistralmente con “El último Polvo” y “Flor de Fuego”, marcaron el inicio del éxito de esta banda de Rock en español.

Un montaje, permitió que los asistentes centraran su atención en el impecable desempeño musical, los extraordinarios solos de guitarra y su particular estilo en escena, demostrando que a pesar de los años, Caramelos de Cianuro tiene mucho rock para dar.

Tour Control 2022

Luego que la agrupación caraqueña realizara durante los meses de junio y julio una exitosa gira por varias ciudades de España y Portugal en su tour “Control” 2022, este sábado 30 de julio se presentarán en un concierto en el estadio Hiram Bithorn Fairgrounds de San Juan de Puerto Rico, en el espectáculo “Rock The Stage”, junto a la banda mexicana Café Tacuba.