Thalía denuncia perfiles falsos intentan robar información a sus seguidores

Thalía denuncia perfiles falsos intentan robar información a sus seguidores

La cantante y actriz mexicana,Thalía, nuevamente sorprendió a sus fans por su contenido en redes sociales, aunque esta ocasión no para bien, ya que alertó que están utilizando perfiles falsos para llegar a sus fans con un mensaje que su equipo no está difundiendo, con la intención de robarles información privada.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía dio a conocer que varios perfiles están haciéndose pasar por sus supuestas representantes, pues no sólo son perfiles de personas no relacionadas con la cantante, sino que uno de los trucos que utilizan para hacerse creíbles es contar con un considerable número de seguidores y contactar sólo a usuarios que constantemente interactúan con el contenido de la famosa.

“No se dejen engañar. El equipo de Thalía no contacta a nadie diciendo que es su mánager. Esta cuenta está enviando mensajes falsos a todos los fans”, se lee en una de sus stories, en la que también compartió una captura de pantalla del mensaje que los perfiles falsos enviaron.

“No crean esto! Reporten!! Yaaa. Quieren robar su información! Cuidado”, fue uno de los mensajes de la intérprete de No me acuerdo.

Cabe recordar que Thalía es una de las artistas mexicanas con mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales, pues con su único y divertido contenido ha logrado cautivar a todas las generaciones.

Tan sólo en su cuenta de Instagram, desde donde están llegando los mensajes de los perfiles falsos, tiene 19.7 millones de seguidores. En Twitter supera los 9 millones de seguidores y en TikTok este 30 de julio llegó a los 11 millones.