Omega queda fuera de la canción "Despechá" de Rosalía pero le augura éxitos

Omega queda fuera de la canción "Despechá" de Rosalía pero le augura éxitos

Santo Domingo.- El cantante de merengue de calle, Omega el Fuerte, se quejó este viernes de los manejadores de la artista española Rosalía, tras dejarlo fuera de la canción “Despechá”.

“Faltando dos días para la canción, los manejadores de la artista Rosalía decidieron que yo no iba a estar y me bajaron”, afirmó en su red social Instagram.

En una entrevista con Alofoke, Omega indicó que sostiene una bonita relación con Rosalía y el hecho de que no aparecía en el tema es un asunto de los manejadores que no estuvieron de acuerdo con que participara en la canción.

“Las cosas hay que hacerlas sin forzarlas… lo cogí de la mejor manera y le exhorto a la gente que le den play que busquen esa canción, yo apuesto que va estar en el top 50 de las más sonadas del mundo”

indicó el artista.

Se recuerda que el pasado jueves 28 de julio, la artista española Rosalía, lanzó su nuevo sencillo la esperada “Despechá”, una canción inspirada en Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de música de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría.”, sostuvo la artista.

Rosalía compartió por primera vez “Despechá” desde el escenario durante su gira mundial “Motomami”, sorprendiendo y deleitando a los fans. La reacción fue fulminante, y la respuesta hiperentusiasta de los fans se extendió como la pólvora. La respuesta de la prensa fue igualmente efusiva, y el prestigioso diario El País declaró que “…Rosalía ha conseguido la canción del verano sin todavía sacarla oficialmente”.

En la actualidad, Rosalía se encuentra en medio de su primera gira mundial, Motomami World Tour, con conciertos que han agotado las entradas en todo el mundo. Con los fans haciendo cola con días de antelación en cada recinto, la esperada gira ha ofrecido una noche inolvidable de coreografía innovadora y la distintiva capacidad vocal de Rosalía en una producción de más de 30 canciones compuesta por el reciente álbum Motomami que ha sido un hito para la artista, y por muchos más de sus anteriores éxitos rompedores y que ocupan las listas de éxitos, incluido el nuevo “Despechá”