Gwyneth Paltrow pensó tendencia de skincare de donas glaseadas era algo sexual

Gwyneth Paltrow pensó tendencia de skincare de donas glaseadas era algo sexual

La actriz ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, está llegando al fondo de la tendencia del cuidado de la piel de la “rosquilla glaseada”.

En un nuevo episodio de la serie de Youtube de Hailey Bieber , ¿Quién está en mi baño?, la modelo, se sienta con la actriz ganadora del Oscar y fundadora de Goop mientras ambas repasan sus propias rutinas de cuidado de la piel. 

Los dos empresarios exhibieron sus propias líneas de cuidado de la piel. Para Paltrow es su línea de “Goop” y para Bieber, su recién lanzado cuidado de la piel “Rhode”. 

Paltrow presenta sus productos, que incluyen un exfoliante, un aceite, un humectante, una “leche para dormir”, un producto que, según el fundador de Goop, ayuda a corregir las manchas oscuras y las líneas finas y, por último, un bálsamo labial. 

Luego, Bieber salta a su “rutina Rhode” comenzando con el Líquido de glaseado de péptidos.

“¿Líquido de glaseado?”, pregunta Paltrow. “¿Qué estás glaseado?”

“Esmaltando la piel, esmaltando la cara”, aclara Bieber antes de decirle a Paltrow que sabe que quiere saber más sobre “este concepto de dona glaseada”.

“No se me ocurrió este concepto”, explicó Bieber. “Esto es algo que siento que siempre ha estado en el mundo del cuidado de la piel. Para mí, se trata de la apariencia, ese brillo, ese brillo glaseado resplandeciente. No quiero acostarme por la noche a menos que luzca como un recién glaseado. rosquilla.”

“¿A dónde se fue tu cabeza?”, le preguntó Bieber a Paltrow.

“Primero fue, ¿eso significa que a alguien le gusta lamerte la cara?”, Dijo antes de decir que pensaba que “rosquilla glaseada” sonaba “sexual”.

Bieber bromeó: “Eres como ‘¿Cuál es esta nueva posición en la que todos se están metiendo? La dona glaseada'”. “

Bieber lanzó su línea de cuidado de la piel Rhode el mes pasado, aunque solo unos días después recibió una demanda por infracción de marca registrada por parte de una compañía de moda de 9 años que comparte el nombre de su línea de cuidado de la piel, Rhode, que es el segundo nombre de Bieber.

En el video de YouTube de 17 minutos, Bieber aborda la inspiración detrás del nombre de su marca y dice: “Siempre supe que quería crear una marca alrededor del nombre ‘Rhode'”, que también es el segundo nombre de ella y su madre.