Esposa de Marcos Yaroide presenta "Laura Cárdenes Collection"

Esposa de Marcos Yaroide presenta "Laura Cárdenes Collection"

La pastora Laura Cárdenes, esposa del pastor y cantante, Marcos Yaroide, presentó su línea de ropa “Laura Cárdenes Collection”, a través de sus redes sociales.

Cárdenes compartió con sus seguidores, un post donde muestra su tienda, y las personas que han asistido, en conjunto de unas palabras de agradecimiento, que aconmpañan la publicación.

“Infinitamente agradecida con Dios, con cada persona que nos acompañó y con los que nos han brindado todo su apoyo a la distancia por nuestro nuevo proyecto @lauracardenescollection“, subtituló el carrete de fotos, la pastora.

En ese sentido, dejó saber que ante este proyecto, tuvo un excelente equipo de trabajo, agradeciendo a sus amigas que le han brindado apoyo, a sus hijos, esposo, sus padres, hermana y padres espirituales.

“Mi esposo @marcosyaroide eres mi motor, quien me inspira y me motiva, ¡te amooooo! ¡Seguimos con todo! Mis hijos, @avrilmejiaa@edenmejiaa@markoemanuel20@aarondavid08 fueron los más sacrificados porque prestaron de su tiempo para mami sacar a la luz todo esto, ya vamos a vivir todo ese tiempo multiplicado en amor. ❤️ ¡esto es para ustedes! A mis pastores y padres espirituales @dagmaradguez@pastorcarloso por cada oración y cada palabra profética que sembraron en mi. ¡Les amo! GRACIAS.

Mi hermana @milenadelgadod que honor para mi que seas parte de este equipo, gracias manita por estar conmigo en cada paso y creer junto a mi. ¡Te amo mucho! Mi mami @zoilaeduran porque siempre tiene una bendición en labios y un aplauso por cada logro. Tu apoyo y tu amor siempre me respalda. ¡Te amo! Mi papi! El que siempre tiene un buen consejo y me aterriza, el que me dice: ¡dale mi hija! Y cuando hace falta me frena. Gracias por ser y estar.

Escribió la pastora Cárdenes

“En manos de Dios seguimos @lauracardenescollection ??”.