Daddy Yankee arrancó con la gira de despedida que lleva por título La última vuelta y que recorrerá diversos países del mundo.
La primera presentación de este hecho sin precedentes se llevó a cabo, el pasado 25 de julio, en el Ball Arena de Denver, Colorado.
El magno evento, que inició a las 9 de la noche, estuvo completamente abarrotado y en el lugar cantaban al unísono los 20 mil asistentes. El concierto inició con el tema “Campeón”, que forma parte de su reciente material discográfico Legendaddy.
Con el fin de presentar un show digno de su retiro, el intérprete de género urbano ha creado una producción “magistral de luces, visuales y varios cambios de escenografía que le ofrecieron a la audiencia una experiencia única en su clase”.
El reguetonero hizo un recorrido musical por sus poco más de tres décadas de trayectoria al interpretar éxitos como “Machucando”, “Lo qué pasó pasó”, “Ella me levantó”, entre muchos otros.
También se incluyeron otras canciones de su actual álbum como “Remix”. “Rumbatón” y “Hot”.
“Sin duda el artista urbano más grande la historia y el líder del movimiento, duela a quien le duela; el mejor de todos los tiempo DYnation”; “El mejor concierto que he asistido. El mejor ring por ring”; “No hay palabras para describir ese momento”, y “Eres lo más hermoso que me ha tocado ver en la vida. Te amaré y admiraré tu trabajo por siempre”, mencionaron algunos asistentes en la cuenta de Instagram de Yankee.
La ultima vuelta de Daddy Yankee, promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, tendrá una duración de cinco meses con presentaciones en América del Norte, América Latina y su natal Puerto Rico.