Bad Bunny realiza el "party” más grande en PR

Bad Bunny realiza el "party” más grande en PR

El exponente urbano Bad Bunny, realizó el “party” más grande en Puerto Rico, “Un verano sin ti” desde el Coliseo José Miguel Agrelot.

El evento se pudo ver en vivo en 13 lugares que incluyeron la Placita de Santurce, Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón, Ajíes de Mayagüez, El Trambóliko en Mayagüez, Plaza de Vega Baja, Distrito T-Mobile, Arena Medalla, Eco’s Sports Park y Plaza de Fajardo. Asimismo, el show llegó a miles de hogares a través de Telemundo.

La espera previa al concierto fue poca para los fanáticos más fieles, los que hicieron por tres días filas kilométricas y pernoctaron en el exterior del coliseo para adquirir boletos y ver a su ídolo en el primero de la serie de conciertos que ofrecerá en su patria previo a su gira internacional.

A fin de cuenta sus seguidores sabían que su ídolo no los defraudaría al interpretar cerca de más de 30 canciones en un “party” que duró más de tres horas y media.

Según informó el equipo de producción del artista, la asistencia de la primera función fue 18,749 personas en el coliseo.

Una vez apareció Bad Bunny al ritmo de “Moscow Mule” como de costumbre desató la euforia que suele provocar en la audiencia. Si algo tiene la estrella internacional es lograr que en ningún momento el público se siente en sus asientos. La voz de “Un verano sin ti” domina a la perfección lo que es mantener una fiesta durante el espectáculo.

“Espero que la pasen bien. Un saludo a toda la isla completa. Bad Buny es Puerto Rico entero. Este concierto es para disfrutar para darle las gracias como me gusta a mi. Todos estamos juntos no importa donde estén”, saludó el artista como parte de su bienvenida. Durante el extenso concierto el artista de Vega Baja se mantuvo dando las gracias a la audiencia en y fuera del coliseo.

Indicó que es maravilloso conocer otras culturas pero su carrera le ha permitido valorar su identidad puertorriqueña y su patria.

La integración de artistas invitados sumó el ambiente festivo del concierto que incluyó toda la sonoridad rítmica del álbum “Un verano sin ti” y otros éxitos de sus producciones anteriores.

Uno de ellos fue el artista urbano Chencho Corleone que apareció en el segundo tema al ritmo de “Me porto bonito”, colaboración que hizo con Bad Bunny.

Lo mismo ocurrió con Tony Dize quien estaba fuera de los escenarios por años y gracias a la voz de “Estamos bien” ha tenido una nueva oportunidad musical. Tony se fue por el lado del reguetón en su colaboración con Bad Bunny del tema “La corriente”.

Tommy Torres fue el artista que nadie esperaba entre la audiencia y sorprendió con la interpretación de “Yo no soy celoso”. Jhay Cortez también dijo presente para varios temas entre ellos “Tarot” y “Dákiti”.

La locura y el frenesí musical llegó al interpretar sus éxitos “A 200 mph” , “Si veo a tu mamá”, “Neverita”, “La Romana”, “Bichiyal”, “Yo perreo sola” y “Safaera”, esta última en colaboración con el dúo de reguetoneros Jowell y Randy.

El éxito “Tití me preguntó” también fue una de las canciones de mayor disfrute de la noche. La pirotecnia y la iluminación de las bandas en la mano aportaron un espectáculo de luces llamativo.

Arcángel, Villana Antillana, Buscabulla, The Marías y Bomba Estéreo también se unieron a la estrella internacional en el espectáculo impartiendo sus diferentes estilos musicales.

Esta vez el artista optó por una tarima sencilla en comparación con sus presentaciones anteriores en el coliseo y en el estadio. Eso sí la impresionante pantalla en conjunto con la iluminación en el techo creó una atmósfera única en el recinto de Hato Rey. La primera proyección de un cielo con palmas hizo que el público se identificara de inmediato con Puerto Rico.

Bad Bunny concluyó el “party” que más se ha disfrutado en su patria con los éxitos “El Apagón” y “Después de la playa”, donde aprovechó para hacer un reclamo directo al gobierno de la isla, proteger las playas y cerrar con un sonoro “LUMA pal cara…”.