La Materialista no asiste al programa El Gordo y La Flaca

La Materialista no asiste al programa El Gordo y La Flaca

Ante polémica protagonizada por la intérprete urbana, La Materialista y el conductor del programa “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina, la dominicana fue invitada a dicho programa para recibir unas disculpas públicas este miercoles, por el impasse que tuvieron en Premios Juventud.

Pero no sucedió. En el último momento, La Materialista no llegó.

Si bien La Materialista está en Miami, su ausencia en El gordo y la flaca generó todo tipo de especulaciones. ¿Ha sido una dulce venganza o tan solo han pospuesto la fecha a otra que les acomode mejor?

Una explicación que su destinataria pareció entender según expuso en un comunicado posterior en sus redes sociales. Tal es así, que incluso se anunció su presencia en el show este miércoles.

Era uno de los momentos más esperados y una oportunidad única de verles darse, por fin, ese beso, ya con las pruebas hechas, negativas y con toda la precaución.

Anteriormente el conductor había aclarado en su programa, que si no hubo ese acercamiento físico fue, principalmente por su cuidado y como medida de prevención con el COVID 19.