Airbnb alquila mansión de descanso de BTS en “In The Soop”

Airbnb alquila mansión de descanso de BTS en “In The Soop”

Con esta noticia “los fans del K-Pop quedarán en shock”, pues Airbnb ha puesto en alquiler por una noche la exclusiva mansión en la que se quedaron los integrantes de la boy band BTS durante el rodaje de la segunda temporada de su reality show llamado “IN THE SOOP BTS”.

Aunque no es más que un día el tiempo que se podrá estar en la construcción, se tendrá acceso a todas sus espacios y se podrá disfrutar de la vista de PyeongChang, una exclusiva zona rural de Corea del Sur a dónde van todas las celebridades y ricos de del país asiático a descansar de la ciudad.

De hecho las dos personas que decidan hospedarse en la mansión además de tener acceso a los artículos y muebles exclusivos usados por la agrupación más popular del momento, tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y los característicos paisajes de esa región de Asia.

Así mismo, se busca que quienes vayan a pasar la noche en la propiedad sean unos auténticos fans de BTS, pues el objetivo es que puedan realizar las mismas actividades de las que disfrutaron los integrantes de la boy band como por ejemplo Jin que descansó sobre un flotador de unicornio en la piscina, o Jimin que entrenó con todas las pesas y máquinas disponibles en el gimnasio privado.

Entre las otras actividades que realizaron los hombres más famosos de Corea del Sur están leer libros en el estudio de la mansión como lo hizo RM, por su parte SUGA aprovechó los paisajes para inspirarse y tocar un rato la guitarra, V quién también se decantó por el arte pintó un lienzo y J-hope se hizo selfies con una polaroid.

En cuanto a la estadía en el lugar, estará disponible únicamente para el 29 de agosto y por solo 7 dólares, y se tendrá acceso a todos los espacios y servicios que ofrece la casa para que sus huéspedes puedan vivir la misma experiencia de las estrellas de pop coreanas que estuvieron allí hace apenas unos meses.

Con lo anterior, quienes logren hacerse con la oferta y dirigirse al alejado lugar, podrán degustar el plato favorito de BTS que es la carne coreana a la parrilla, como también los típicos pasteles de arroz cocidos a fuego lento (tteokbokki) y las tartas de Bang & Bakers que también son ofrecidas en el museo de música de HYBE, la empresa de entretenimiento que representa a la mencionada banda.

Además de los muebles que usaron los integrantes de la agrupación musical, los huéspedes del 29 de agosto también tendrán acceso a un karaoke, un sistema de sonido y los álbumes oficiales “Permission to Dance”, “Butter” y “Proof” que fue recientemente estrenado.

Respecto a la reservación, estará disponible para realizarse en el sitio web de la plataforma desde las 9 de la noche del 1 de Agosto e incluirá un servicio de transporte desde la estación de KTX de PyeongChang hasta la mansión, por lo que “los afortunados” tendrán que llegar por su propia cuenta desde Seúl a la región donde se ubica el propiedad, así mismo tendrán que cumplir con los reglamentos de seguridad biológica del país y las directrices por covid -19 impartidas por la plataforma.

Por otro lado, esta no es la única casa de campo que está disponible para alquiler en la plataforma, pues sus desarrolladores han añadido una categoría a los filtros de búsqueda del sitio para encontrar propiedades de todo tipo rodeadas de naturaleza en cualquier lugar del mundo.

Fuente: Infobae