La Materialista: "Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria"

La Materialista: "Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria"

La intérprete de música urbana, La Materialista, compartió en sus redes sociales, un comunicado donde expresa que aunque se sintió mal ante el impasse de Raúl de Molina cuando fue a saludarlo, entiende su posición ante estos momentos de crísis sanitaria.

“Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza”, expuso la cantante dominicana.

Así mismo, agradeció a las personas que mostraron su apoyo, respeto y aprecio, hacia su persona.

En ese sentido, extendió un saludo a sus colegas de la musica urbana, comunicadores, y demás figuras públicas, tanto nacionales como internacionales, quienes tuvieron el gesto de llamar a La Materialista, para solidarizarse.

Yameiry Infante Honoret, nombre de pila de la intérprete de “Las Chapas que Vibran”, anunció tambien en el comunicado, que la invitación que le fue realizada al programa “El Gordo y La Flaca”, donde participará y se le extenderán unas disculpas públicas.

El presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana este lunes en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

Tras los Premios Juventud realizarse en la “Isla del Encanto”, se hizo viral un video donde se ve a la intérprete de “Desacátate” saludar al presentador, sin embargo, él le colocó su mano en el hombro para evitar que la dominicana se le acercara.