Galería|JLo y su esposo pasean en París; Shakira llega al aeropuerto privado de Los Cabos

Galería|JLo y su esposo pasean en París; Shakira llega al aeropuerto privado de Los Cabos

Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados dando un paseo en el parque de l’Orangerie cerca del Museo del Louvre en París, Francia.

La reciente pareja de esposos, no estaban solos, estuvieron acompañados de sus hijos, asistentes y varios guardaespaldas.

Shakira

Luego de que Gerard Piqué fuese abucheado en un partido en Las Vegas mientras se oían cantos a favor de su exesposa Shakira, la cantante colombiana, fue fotografiada llegando al aeropuerto privado de Los Cabos con sus dos hijos Sasha y Milan.

La actriz mexicana Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizan la nueva versión de la telenovela La madrastra, producción de Carmen Armendáriz que estrena el próximo 15 de agosto, por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos.

La hija de Barack y Michelle Obama, Malia Obama, disfrutó de un paseo matutino en el vecindario Brentwood. La joven de 24 años lució un atuendo cómodo y deportivo mientras caminaba acompañada de una amiga.

Telenovela

La actriz cubana Livia Brito y Marcus Ornellas, se mostraron muy sonrientes a punto de grabar una escena de la telenovela Mujer de nadie, producción de Giselle González, que se transmite por Las Estrellas en México y por Univision en Estados Unidos.