Brad Pitt compra antigua casa de 1918 por USD 40 millones

Brad Pitt compra antigua casa de 1918 por USD 40 millones

El actor de Hollywood, Brad Pitt, en esta ocasión se dio a conocer que compró una lujosa casa en la costa de California que aproximadamente le costó USD 40 millones.

De acuerdo con The Washington Post la costosa propiedad conocida como D. L. James House, data de 1918 y fue diseñada por Charles Sumner Green, quien fue un arquitecto del siglo XX. Asimismo, se encuentra en un acantilado ubicado en Carmel Highlands.

El sitio, según registros de la propiedad consultados por el medio estadounidense, pertenecía desde 1999 a la compañía Searock, empresa que estaba vinculada al difunto Chicago Richie, el fundador de un grupo de inversión conocido como Fox River Partners, y Sharon Richie, su esposa.

Además, la casa adquirida por Pitt lleva el nombre de su propietario original, D.L. Jaime, quien fue un empresario y escritor de la época.

La propiedad está construida de arenisca y granito, tiene ventanas arqueadas, techo de tejas y vistas panorámicas al océano.

“Charles Greene, fue el que produjo bocetos en acuarela dos días después de ver el sitio y pasó los siguientes cuatro años supervisando y diseñando personalmente cada detalle de la casa de granito (más tarde llamada Seaward). Construyó los muros exteriores para que parecieran crecer fuera de los acantilados, y el plan serpenteante desafió la lógica de las elevaciones frontales, laterales y traseras habituales”.

Se lee en el sitio web The Gamble House.

Cabe señalar que hasta el momento, el actor de filmes no se ha posicionado al respecto.

Esta no es la primera vez que Brad Pitt se ve involucrado con el sector inmobiliario, pues recientemente el abogado de algunas víctimas del huracán Katrina denunció que las casas promocionadas por el famoso hace varios años fracasaron y tachó el proyecto como “un montón de promesas incumplidas”.