VIDEO | Raúl de Molina pide excusas a la Materialista por no abrazarla

VIDEO | Raúl de Molina pide excusas a la Materialista por no abrazarla

El conductor del programa el Gordo y la Flaca, pidió excusas a la artista dominicana Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como la Materialista por no abrazarla cuando se saludaron en la alfombra roja de Premios Juventud.

El presentador niega ser racista y asegura que es considerado como un promotor de este país.

Molina reaccionó diciendo: “Si no conozco a la persona no la voy a saludar de beso ni de abrazo”.

Así se expresó en su programa El Gordo y La Flaca, esto se debe a la polémica que ha surgido luego de que este se negara a saludar con un beso y un abrazo a la cantante dominicana La Materialista, con la excusa de que se estaba cuidando del Covid-19, pero si lo hizo con otras figuras públicas entre ellas, Carlos Ponce.

Raúl de Molina reaccionó a la controversia que se ha desatado tras negarse a saludar de beso a La Materialista; dice que notificó a sus abogados.

El comunicador ha negado que sea racista con los dominicanos y asegura que es considerado como promotor del país

Además manifestó ser embajador de la cultura y el turismo de la República Dominicana, por lo que resulta inconcebible que se piense que es racista con los dominicanos, cuando siempre que puede viajar al país a vacacionar o a transmitir desde aquí el famoso show de farándula que conduce para Univisión.

Continuó diciendo, “Sí abracé a Carlos Ponce, pero sé que Carlos Ponce para estar en la alfombra de Premios Juventud tuvo que hacerse una prueba de COVID-19.

En tanto se refirió a explicar que Univisión le realizó las pruebas a las personas que trabajaban con ellos para poder ir a la alfombra. Yo no conozco si ella se hizo una prueba de COVID-19 o no, pero no la voy a saludar. Me da pena, la saludé de lejos, le mandé besos y todo; pero no que yo no la saludé, porque sea dominicana, se han inventado eso”, subrayó.

También agregó: “Sea dominicana, sea china, sea americana, no voy a darle un beso a nadie si no la conozco”.

Acusa a la exponente exponente urbana de inventar todo esto junto a un publicista que vive en Miami.