Sebastián Caicedo asegura: "soltar es necesario"

Sebastián Caicedo asegura: "soltar es necesario"

Luego de la actriz Carmen Villalobos recurrir a sus redes sociales para aclarar los motivos de su separación, Sebastian Caicedo publicó un mensaje en Instagram en el que aseguró que “soltar es necesario”.

“Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza”.

publicó

“Nunca endurezcas tus emociones, por el contrario, fortalece cada día tu inteligencia emocional, se paciente, muy observador, el que sabe escuchar se convierte en sabio desde la nobleza y no desde el ego”, dijo Caicedo, de 40 años.

Para concluir su mensaje, el artista conllevó a que sus seguidores se preguntasen “¿Dónde estarán en 10 años?”.

“Cuando sepas la respuesta empieza a trabajar un mapa para alcanzar ese anhelo, un mapa de sueños y metas aterrizadas de todo lo bueno que viene. Pies en la tierra, visualiza y cree, porque el que cree crea. ¡De la mano de Dios siempre!”.

El pasado 18 de julio la protagonista de Hasta que la plata nos separe, puso fin a los rumores sobre su separación con un video compartido en redes en el que afirmaba que ya llevaba un tiempo separada del actor colombiano.