Maite Perroni contesta a rumores de embarazo

Maite Perroni contesta a rumores de embarazo

La actriz Maite Perroni y Andrés Tovar están en medio de especulaciones sobre un supuesto embarazo, del primer hijo de la ex RBD.

Hasta el momento la pareja no ha contestado de forma directa a estos rumores, pero sí lo ha hecho con mucho humor a través de las redes sociales.

El productor audiovisual publicó en sus historias de Instagram, una foto de ambos en la que Maite está sujetando unos dulces y la acompañó del mensaje: “Es pan nomás…“.

Esa misma imagen fue también compartida por la “La Gata”, quien además decidió agregar que “¡Es pura felicidad!”, por lo que se especula, es la forma de la pareja negar el supuesto embarazo.

Estas especulaciones surgen luego que la protagonista de “Oscuro deseo”, fuese vista con el vientre más abultado por el programa de El gordo y la flaca.

El periodista Gabriel Cuevas, también comunicó en el programa Fórmula Espectacular, que la pareja sí está esperando a un bebé, solo que lo han compartido con gente más cercana.

“Me enteré de muy buena fuente que Maite Perroni tiene tres meses de embarazo y que en breve va a dar a conocer la noticia, todo parece indicar que el cambio de empresa del marido trae una torta bajo el brazo”.

añadió Cuevas