El actor mexicano, José Ron, rompió con su imagen de galán de telenovelas en “La mujer del diablo”, serie que protagoniza junto a Carolina Miranda.
En la ficción que se estrenó el pasado jueves 21 de julio, el actor interpreta a Cristo Beltrán, un delincuente de alto rango que se obsesiona con Natalia (Miranda), sin importar que esta está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.
“Fue un gran reto”, admitió el galán de exitosos melodramas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “La desalmada”, en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos.
“Cuando me invitaron, me comentaron del proyecto, empecé a leer los libretos y yo dudé, dije: ‘¿Este es el personaje que quieren que yo haga?'”, reconoció.
En La mujer del diablo, A Ron le tocó hacer “mil cosas que en la televisión abierta no hubiera hecho” jamás, como escenas de sexo en las que aparece como Dios lo trajo al mundo.
El actor mostró algunas de dichas escenas a través de su perfil de Twitter, donde retuiteó unas imágenes en las que se le puede ver completamente desnudo, y de espaldas.
“Cuando nos tocó una escena de sexo muy chida yo le comentaba: ‘Fíjate Caro que es la primera vez que voy a hacer una escena como esta”, confesó.
“Porque en la televisión es muy diferente, en la televisión te tapas todo y no bajan, protegen mucho ciertas cosas y aquí no”.