Jennifer Lopez posa sin ropa para festejar su cumpleaños 53 como Sra. Affleck

Jennifer Lopez posa sin ropa para festejar su cumpleaños 53 como Sra. Affleck

La cantante aprovechó la fecha para dar lanzar un nuevo producto de su línea de cuidado de la piel.

Siguen las celebraciones para Jennifer Lopez o, mejor dicho, Jennifer Affleck. Luego de casarse en secreto el pasado sábado con Ben Affleck en Las Vegas, la cantante está celebrando un año de más de vida este domingo 24 de julio.

La también actriz cumplió 53 años y decidió festejarlos en redes sociales con un nuevo lanzamiento: JLo Body by JLo Beauty. Un hito para el que posó completamente desnuda. “Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca”, dijo Jennifer Lopez a People. Además, sorprendió con una sesión de fotos en un traje de baño negro que dejó poco para la imaginación.

Una anunció que primero compartió por su sitio web especial para sus fans, para luego compartir la sesión de fotos en su cuenta de Instagram.

n esta red social escribió: “Damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, y comenzamos con el botín”, explicó.