Ben Affleck se queda dormido durante su luna de miel y es captado por los paparazzi

Ben Affleck se queda dormido durante su luna de miel y es captado por los paparazzi

Celebrar una boda en Las Vegas y rápidamente viajar hasta Francia debe provocar un buen cansancio y a un ‘jet lag’ tan agotador como el que está padeciendo Ben Affleck, que ha sido captado por los paparazzi mientras dormía a pierna suelta sobre la cubierta de un barco. 

El actor y su recién estrenada esposa, Jennifer Lopez, están pasando su luna de miel en París junto a sus hijos y, durante un paseo por el río Sena, Ben ha aprovechado para dar una cabezadita, la cual ya se ha hecho viral gracias a las fotos.

Ben ha sido captado dormido en varias posiciones y, por lo que podemos ver, no debe ser una persona a la que le cueste conciliar el sueño. En la primera de las imágenes, podemos ver a Ben Affleck con los pies sobre una barandilla, la cabeza hacia atrás y la boca abierta… ¡casi casi podemos escuchar sus ronquidos! Desliza para ver el resto de fotografías:

En estas imágenes, no hay ni rastro de Jennifer Lopez y los niños, aunque, quizás, hayan decidido ir a otro lugar de la embarcación para dejar que Ben se relaje un rato en esta luna de miel tan peculiar. Pero poco después, llegó su hija Seraphina, de 13 años, para despertarle con un dulce beso y seguir disfrutando de la excursión en familia.

ben affleck dormido