Kanye West hace una aparición sorpresa en Rolling Loud

Kanye West hace una aparición sorpresa en Rolling Loud

La noche de inauguración del festival de música hip-hop comenzó en Miami, este viernes y estuvo llena de sorpresas de artistas, incluido Kanye West, quien sorprendió a los invitados con una aparición de una canción después de que el festival anunciara previamente que ya no encabezaría el día.

El artista fue recibido en el escenario por Lil Durk mientras vestía un conjunto futurista de sombras y pintura negra en su rostro. Su aparición fue un shock total para la multitud, que se quedó en silencio antes de estallar en vítores.

West interpretó “Father Stretch My Hands Pt. 1” de su álbum Life of Pablo, mientras los fanáticos de otros escenarios corrían para ver al rapero en acción.

Los asistentes no pudieron evitar especular si la decisión de West de tocar su melodía Life of Pablo fue un insulto a Kid Cudi, quien aparece en la canción. 

Cudi reemplazó a West como cabeza de cartel del viernes y admitió tener problemas con el músico, y dijo anteriormente que él y West “no son geniales”.

“Hice esta canción hace un año cuando todavía era genial con Kanye. No soy genial con ese hombre”, escribió Cudi en Twitter en ese momento. “Él no es mi amigo y solo limpié la canción para Pusha porque ese es mi chico. Esta es la última canción que me escucharán con Kanye”.

La pareja provocó previamente una disputa en febrero cuando West anunció que Cudi no aparecería en su álbum Donda 2 debido a su amistad con Pete Davidson, quien está saliendo con la ex esposa de West, Kim Kardashian .