Clarissa Molina y su prometido publican foto desde su cama

Clarissa Molina y su prometido publican foto desde su cama

La modelo y presentadora, Clarissa Molina, con motivo de los Premios Juventud, se trasladó a Puerto Rico para trabajar y dar lo mejor de sí en una gala en la que, sin duda, fue una de las grandes protagonistas.

La dominicana ocupó todas las listas como la mejor vestida de la noche con sus diversos modelos, pero también por esa sonrisa y desparpajo que desprendió durante la premiación.

Después de dos días de duro trabajo, la conductora y su prometido, Vicente Saavedra, regalaron a sus seguidores una romántica estampa desde sus respectivas redes sociales.

Fue el representante quien primero publicó esta imagen a la que acompañó con una declaración de amor en toda regla a su futura esposa, entre las sábanas.

“Amo a esta mujer”, escribió.

A lo que Molina respondió poco después con un “¡y yo más!”.

Los enamorados, aunque cansados, se muestran de lo más cariñosos y abrazados en su cama tras unos días de intenso trabajo, pero también diversión, en la Isla del Encanto.

La pareja combina sus proyectos con la preparación de su boda. El evento, cuyos preparativos siguen siendo algo privado, se espera que sea este año. De momento, ellos siguen disfrutando de su eterna luna de miel.