La diseñadora dominicana Giannina Azar viste a Beyoncé para portada de nuevo disco

La diseñadora dominicana Giannina Azar viste a Beyoncé  para portada de nuevo disco

Santo Domingo.- La diseñadora dominicana Giannina Azar fue la encargada de diseñar el vestido que luce la artista estadounidense  Beyoncé en la portada de su nuevo disco “Renaissance”, que será lanzado el próximo 29 de julio.

La información fue compartida a través de las cuentas de Instagram de Azar y de Beyoncé.

El diseño muy distintivo de la diseñadora es de color plata, exhibe transparencia y flecos, exaltando con esto la espectacular figura de la artista montada en caballo plateado.

La publicación en el Instagram de Azar ha obtenido muchos comentarios en los que se aplaude este gran paso que suma al éxito de su carrera.

Entre los comentarios se destacan al estilista dominicano Reading Pantaleón, la actriz Lumy Lizardo, el asesor de imagen Radhames Espíritu, entre otros.

Giannina es una dominico-libanesa, con más de 40 años en el mundo del diseño modas, que ha creado alrededor de 62 colecciones individuales, tanto nacionales como internacionales.

Viste a grandes personalidades en alfombra roja. Desde que inició, tuvo una línea de gala, vistiendo a las reinas dominicanas en el Miss República Dominicana. También de manera internacional, cuando iban a Miss Universo.

Al mismo tiempo, es la diseñadora de una línea étnica, Tropical by Giannina, colecciones blancas para playa.

Entre otras estrellas que ha vestido están Jennifer López, Britney Spears, Thalía, Zuleyka Rivera, Clarissa Molina, Maribel Guardia, Chiquinquirá Delgado, Yuri y la reconocida cantante Gwen Stefani.

Renaissance ​ es el séptimo álbum de estudio de la cantante Beyoncé, planeado para lanzarse el 29 de julio de 2022 a través de Parkwood Entertainment y Columbia Records.