Dominicanos se lucen en Premios juventud

Dominicanos se lucen en Premios juventud

Artistas dominicanos se lucen en la alfombra y presentación de premios juventud, llamando la atención de muchos con el carisma que los caracteriza.

Santo Domingo. Dj Adonis y el reconocido artista El Alfa, Farruko y la perversa, estrenaron su nueva producción musical titulada “La Opinión Es Tuya” siendo esta una de las presentaciones mas destacada en toda la noche.

Esta interpretación nace del fraseo que utiliza  DJ Adoni como parte de sus integraciones musicales a sus mezclas, que se ha convertido en su sello de identificación en el género urbano.

Se destaca que El Alfa resultó ganador como artista masculino- On The Rise- durante esta gala.

En ese orden Kiko el Crazy aprovechó el evento junto a The Change y Luciano, para lucir su nuevo tema “Ibiza”.

Natti Natasha junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel ofrecieron a los espectadores de esta gran noche musical, una eléctrica interpretación del legendario tema “Mayor Que Usted”.

Prince Royce el ídolo mundial de la bachata y presentador por primera vez de “PJ” interpretó alguno de sus grandes éxitos “Te Espero”, “Incondicional”, “El Amor Que Perdimos”, “Recházame”, “Stand by Me”, “Carita de Inocente”, “Darte un Beso” y “Corazón Sin Cara”.

El espectáculo principal fue presentado por los dominicanos Clarissa Molina, Prince Royce, junto a dos estrellas internacionales Eduin Caz y Danna Paola

Los Premios Juventud son unos premios concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos tras una votación.

La fiesta duró por varias horas e incluyó números musicales deslumbrantes que encendieron el ánimo y subieron la temperatura hasta el primer nivel.