Mientras Vanessa Lyon se defiende, así afronta Carlos Calderón el conflicto que les enfrenta

Mientras Vanessa Lyon se defiende, así afronta Carlos Calderón el conflicto que les enfrenta

Los últimos días han sido un desfile de fotografías, historias y confesiones por parte de Vanessa Lyon en sus redes sociales contando la situación que está viviendo tras su separación de Carlos Calderón.

Además de aclarar lo relacionado con su estado civil y lo referente a su anterior matrimonio, la mamá de León también ha informado de cuál es el régimen de visitas de su hijo y la pesadilla que está pasando.

Mientras tanto, ¿qué está haciendo el conductor mexicano y cuál está siendo su reacción ante la exposición mediática de su expareja?

Este miércoles, el co-presentador de Despierta América se mostró como todo profesional en su papel frente a las cámaras y cantó y bailó en honor a Colombia. El país celebraba su independencia y Carlos sacó su mejor cara para disfrutar de esta jornada con sus compañeros.

Sus redes en estos días están absolutamente silenciadas. Desde que compartiera un mini comunicado en sus historias de Instagram asegurando lo doloroso de este momento y que no hablaría más de la madre de su bebé, no ha vuelto a aparecer en ellas.

Créditos: peopleenespanol.com