Karla Fatule muestra las secuelas que le ha dejado la enfermedad que padece

Karla Fatule muestra las secuelas que le ha dejado la enfermedad que padece

La actriz dominicana, Karla Fatule, colgó tres fotografías este martes en su cuenta de Instagram, ” Dónde están mis bitchesssss”, donde muestra su vientre y las secuelas de su padecimiento.

Karla Fatule ha tenido la valentía y el coraje de hacer pública su enfermedad, para que crear conciencia de cómo combatirla.

La actriz lleva varios meses padeciendo la “Enfermedad con cambios mínimos”, un trastorno renal que puede llevar a síndrome nefrótico, que al principio ella desconocía saber cuál era su diagnóstico.

Karla sufre de un síndrome con un conjunto de síntomas que incluye proteína en la orina, bajos niveles de proteína en la sangre, niveles altos de colesterol y triglicéridos, además de hinchazón.

Dio a conocer su estado de salud mediante un video de seis minutos subido en su cuenta de Instagram, donde dijo que en un viaje que hizo con su esposo Javier Grullón y sus hijos Noah y Teo a Disney, en los Estados Unidos, comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad sin saber de qué se trataba. “Desde levantarme a caminar, comer, todo era extremadamente pesado. Lo que los doctores dijeron en la emergencia de Miami fue que tenía deshidratación…”, narró.