Artistas urbanos de RD que llenarían el estadio Olímpico como El Alfa

Artistas urbanos de RD que llenarían el estadio Olímpico como El Alfa

El artista urbano El Alfa, cuyo nombre de pila es Emanuel Herrera Batista, principal exponente del dembow, llenó el pasado sábado, el estadio Olímpico Félix Sánchez, durante un concierto que contó con grandes invitados.

RCNoticias salió a las calles para preguntar a los ciudadanos, ¿Cuál artista urbano dominicano, llenaría el Estadio Olímpico? como lo hizo El Alfa, “El Jefe”.

El Lápiz, Rochy y Secreto están entre los favoritos por el público para lograrlo.

“Yo no soy muy dembowsera, pero para mí Chimbala lo puede llenar, es muy carismático también”, expresó Lisbet Mora.

“Te diría que ahora mismo puede llenarlo Rochy RD, tu sabe que ahora el está preso, si estaría fuera te diría que sí”, aseguró Eduardo de los Santos.

“No me gusta mucho el Dembow pero el Lápiz, lo llena, lo llena”, manifestó Gierberto de León.

Otro ciudadano que piensa que el Papá del Rap llena el Olímpico es Mike Wander “El Lápiz es el mejor pa’ que te claro”, dijo.

Otro intérprete  que fue tomado en cuenta por los ciudadanos fue Secreto, el Famoso Biberón.

Tras concierto en este fin de semana, El Alfa recibió felicitaciones del presidente Luis Abinader, por su historia puesta en escena.

Entre los artistas nacionales invitados al concierto, se destacan: Kiko El Crazy, Dowba Montana, Shelow Shaq, Mark B, Chris Lebrón, Braulio Fogón, Kaly 8, El Mayor y Secreto “El Famoso Biberón”, a quien presentó y se sentó a escuchar.