VIDEO | Thalía rescata a un ratón que se ahogaba en su piscina

VIDEO | Thalía rescata a un ratón que se ahogaba en su piscina

Thalía enloqueció las redes sociales al publicar un video “salvando” a un ratón de campo que se estaba en su piscina.

La cantante y actriz mexicana compartió su ‘acto heróico’ a través de su cuenta en TikTok. En las imágenes del video titulado ‘El rescate del ratón’ se logra ver a Thalía extendiendo una larga servilleta al ratón con la idea de que se subiera a ella y fuera rescatado.

El gesto le salió a pedir de boca y la cantante logró sacar al ratón del agua y que podría haber muerto ahogado.Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.

El video comienza con la estrella acercándose a la piscina y diciendo “Acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana. Miren lo que es, pobrecito ¿Qué te está pasando? ay no, no… te estás ahogando”.

Mientras lo rescata se le oye decir: “Traje un servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar”. Y después en tono entre broma y miedo: “P*** me va a brincar Ay, ay me va a brincar”. Luego dice: “Salte ya, ¿estás bien? se está secando, refugiando…”

Al final del video -que ha sido editado en varias partes- aparece el ratón sano y salvo en el césped, listo para partir.

Fuente: Externa