La verdadera voz de Britney Spears

La verdadera voz de Britney Spears

Britney Spears emocionó a sus seguidores luego de publicar un video en sus redes sociales en la que la vemos cantando su éxito mundial “Baby One More Time”.

En el clip, vemos a la ganadora del premio Grammy de 40 años, interpretando el tema musical a capella.

“Esta soy yo ayer lavando y separando la ropa”, escribió en el pie del clip. “No he compartido mi voz en mucho tiempo…tal vez demasiado… y aquí estoy interpretando una version diferente de “Baby”.

Britney también explicó que por muchos años quiso realizar una versión diferente de la canción pero aquella ilusión se vio truncada ya que no tenía control sobre su carrera debido a que estuvo bajo la tutela de su padre Jaime Spears por 13 años.

“Por años quise una versión diferente de ‘Baby’ pero todo el equipo me dijo que no, incluyendo mi hermana. Me lo arruinaron todo, me avergonzaron y me hicieron sentir como que no valía nada. Comparto esto porque estoy consciente de mi amor y pasión hacia el canto… y mi propia familia me engañó”.

El camino hacia su libertad comenzó en junio cuando Britney compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles durante una audiencia virtual en la que pidió que le retiraran la tutela de su padre, James Parnell Spears.