Gloria Trevi protagonizó atrevido beso en concierto

Gloria Trevi protagonizó atrevido beso en concierto

Al estilo de Madonna y Britney Spears, Gloria Trevi se dio un atrevido beso en los labios con Mónica Naranjo, durante uno de los conciertos de su gira “Valientes”.

Todo sucedió durante una presentación en Guadalajara, Jalisco, donde al final del show, la intérprete de éxitos como “No querías lastimarme”, se acercó a su compañera y tuvieron el encuentro físico.

Así, tras darse un piquito, Gloria gritó: “Nos da miedo que nos guste”. A lo que Mónica Naranjo sonrió y repentinamente señaló: “A mí no”.

Las risas nerviosas entre el público no se hicieron esperar y Trevi destacó que su preocupación era porque actualmente tenía una relación romántica.

“Estoy casada y es mucha complicación un divorcio; pero para irse con este mujerón… pues no lo echamos pues”, dijo mientras ambas artistas eran fuertemente ovacionadas por el público.

El video fue compartido por la misma Gloria en su cuenta de Instagram y Mónica Naranjo reaccionó rápidamente al colocar en uno de los comentarios: “A mí no es que me gustes… es que me encantas…”.