Kris Jenner dice estar "muy orgullosa" de sus nietas

Kris Jenner dice estar "muy orgullosa" de sus nietas

La empresaria Kris Jenner, conversó sobre la experiencia especial de ir al primer recital de baile de sus nietas el mes pasado con el resto de la familia.

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner tiene 11 nietos: los hijos de Kourtney Kardashian,  Mason Disick, Penélope Disick y  Reign Disick; los hijos de Kim Kardashian, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West; la hija de Khloé Kardashian, True Thompson; la hija de Rob Kardashian, Dream Kardashian; y los hijos de Kylie Jenner, Stormi Webster y su bebé, a quien ella todavía tiene que revelar el nombre. 

“Todas las niñas pequeñas tuvieron un recital. Y fue como si fuera Broadway. Cats. Fue este recital de baile. Fue lo más lindo en lo que he estado”, dice Kris sobre la actuación, que Khloé documentó previamente en Instagram.

“Pensé que iba a ir a un pequeño salón de clases de la escuela y llegamos allí y es un gran problema, ¿sabes a lo que me refiero? Y tenían uniformes y estaban maquilladas y estaban todas arregladas y listas para el escenario y se levantaron e interpretaron”, añade. “Y estaba tan orgullosa de ellos”.

Cuando se le preguntó qué piensa la madre en términos de dejar un legado para sus hijos y nietos, Kris enfatiza la importancia de la familia.

“El legado se trata de la familia y de cómo todos nos reunimos sin importar qué, y nos apoyamos mutuamente sin importar qué, y nos apoyamos y estamos emocionados el uno por el otro sin importar qué. Y eso hace que la vida sea realmente rica”, dijo.