Nicole Nima EP "Ikigai", frase de origen japonés que invita a ser feliz

Nicole Nima EP "Ikigai", frase de origen japonés que invita a ser feliz

La joven cantautora Nicole Nima, realizó este miércoles el lanzamiento oficial de su primer EP titulado Ikigai, frase de origen japonés que invita a ser feliz.

Nicole Ángeles mejor conocida como Nicole Nima, cantautora de origen dominicano y Boricua, con apenas 18 años sus canciones en inglés y en español se ha posicionado en el mundo anglosajón, además, ha participado en varios juegos panamericanos como gimnasta acrobática.

“Mi objetivo es seguir escribiendo música de buena calidad con ritmos para mantener al público cautivo y que esta trascienda en el país y el mundo como lo ha hecho hasta ahora preferida por todos. Actualmente mi música suena en Puerto Rico, Santo Domingo, Ecuador, Chile, Colombia y Perú”, afirmó la artista.

Este EP incluye 5 canciones escritas por Nicole y una colaboración con el artista Yeniel esayj.

El reducido álbum incluye las canciones: Vivir, Hablan, Dime si tú entre otras, combinando su extraordinaria voz en diferentes géneros musicales, como el reguetón, la bachata y drill rap, todos realizados con los mejore productores boricuas.

Nicole Ángeles ha realizado en el país colaboraciones con el exponente urbano El Poeta Callejero, en el tema “You Know”, así como La Perversa & Tivi Gunz.