El artista y su esposa Jessica Klemps son virales en las redes sociales por videos de contenido de parejas.
Santo Domingo. El rapero Milky Kaizen continúa tras su internacionalización como artista urbano, presentando su más reciente sencillo “Hookah”, a través del cual expresa la forma pintoresca en que muchos hombres enamoran a la mujer. El sencillo que contó con la producción musical de Maraka Evhe Music, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a un material audiovisual dirigido por Luis Quijada.
Milkis Nicolas es el nombre de pila de Milky Kaizen, quien resalta la oportunidad que supo aprovechar en plena pandemia por el Covid-19 en el año 2020, pues durante el confinamiento le surgieron ideas y empezó a escribir música logrando poco a poco conectar con la esencia que le hizo regresar a su carrera como artista.
Su repertorio musical incluye temas frescos con novedosos colores musicales que se adaptan al gusto del público, entre ellos es preciso mencionar, “Ella lo menea”, “Levente”, “Dame Lu”, “Menéalo, todos con novedosos materiales videográficos, que disfruta su extensa legión de seguidores que superan los 29.7 followers en Instagram.
Además de su talento y amor por la música, Kaizen se ha hecho viral junto a su esposa la influencer Jessica Klemps, produciendo videos de chistes basados en contenido de problemáticas del matrimonio generando millones de visualizaciones en Tik Tok e Instagram, alternativa que usan para también hacerles llegar su música.
Sus inicios datan de “Los Fantasmas”, un grupo oriundo del KM 12 de la Independencia a principios del año 2000, siendo apenas unos niños, Milky relata con júbilo, que en una presentación en el Club Cajuquis, les faltaba un integrante y el afamado hoy artista urbano “El Alfa” se sumó al equipo en ese momento, se empoderó del micrófono y participó con ellos.