La instagramer Mary Esther Rodriguez, mejor conocida como Mami Jordan, dijo este martes a su salida de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, que es la para de las redes y que ahora es viral, tras el juez Leomar Cruz inponerle un mes de prisión preventiva como medida de coerción por presunta difamación contra un menor de edad, hijo de la también influencer Pamela Quezada, conocida en las redes sociales como La Patrona.
“Yo soy la para de las redes. Viral me voy, viraaaal” dijo sonriente la influencer, que a su llegada estaba cubierta con un manto, pero a su salida se exhibió.
El juez habría tomado la decisión, acogiendo el pedimento del Ministerio Público, por entender que existen presupuestos suficientes.
Mami Jordan fue arrestada el pasado miércoles, y deberá cumplir la medida en el Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres.
Por su parte, La Patrona dijo que con esta medida se siente más tranquila, ya que si la dejaban libre iba a volver a lo mismo, y su hijo ha sufrido mucho por el Bullying ocasionado tras la presunta difamación de Mami Jordan.
Lo abogados de la parte demandante se mostraron de acuerdo con la decisión del juez.
En tanto, que los representantes legales de Mami Jordan, manifestaron que apelarán la decisión, ya que aunque su defendida admitió los hechos, pidió perdón en el Tribunal, al tiempo que indicó que se refirió al hijo de la Patrona porque ésta había dicho que los de Mami Jordan eran obesos.
Cuando Mami Jordan fue arrestada, la Patrona reaccionó diciendo: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.