TelevisaUnivision promociona el regreso de La Madrastra

TelevisaUnivision promociona el regreso de La Madrastra

La nueva versión de La Madrastra es una de las apuestas más fuertes en materia de ficción de TelevisaUnivision para la segunda mitad del año, y marca el regreso a Las Estrellas y Univision de la actriz mexicana, Aracely Arámbula, como protagonista.

La compañía ya ha comenzado a promocionar el melodrama mexicano.

“Una estrella internacional está de regreso. Aracely Arámbula llega a Las Estrellas con una historia que no podrás dejar de ver”, anuncia TelevisaUnivision a través de un video promocional que ya se encuentra al aire en México y en el que aparece una despampanante Arámbula en escena.

“Y tú, ¿te lo piensas perder?”, pregunta la artista durante el video.

En la nueva versión de La madrastra, historia que hace más de tres lustros protagonizó con gran éxito de audiencia Victoria Ruffo y César Evora, Arámbula tiene como pareja al chileno Andrés Palacios.

“Habrá gente que le guste y habrá gente que no le guste, pero lo vamos a hacer igual, con el mismo amor, con la misma pasión. Por mi parte estoy tan feliz que nada me va a apagar eso de ‘ay estuvo mejor la de Vicky’. A mí me encantó la de Vicky, si está mejor qué padre, la de Vivir un poco también fue un gran novelón, nos toca hacer esta novela y la vamos a hacer con mucho cariño”, expresó la actriz ante las cámaras de Televisa Espectáculos sobre las comparaciones que pueden surgir entre las diferentes versiones que se han producido.

En este melodrama, Arámbula se adentra en la piel de Marcia, una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió.

Después de cumplir su condena, buscará reencontrarse con sus hijos, pero ellos la creen muerta, por lo que luchará para recuperar a su familia y demostrar su inocencia.