Sandra Echeverría denunció bullying por parte de un actor de Marvel

Sandra Echeverría denunció bullying por parte de un actor de Marvel

La actriz mexicana Sandra Echeverría declaró que sus primeros proyectos en Hollywood, no fueron miel sobre hojuelas, pues 10 años atrás, vivió una situación de bullying cuando rodó la película Savages.

El relato de la actriz en Twitter comenzó aclarando que se trataba de una situación de maltrato psicológico, verbal o físico, más no de acoso, y aunque aparentemente solo quedaría compartir eso, la insistencia de los fans la animó a compartir el relato completo.

“Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. Dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Ya algún día se las contaré. Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: bullying, no acoso”.

Empezó a narrar.

Todo habría ocurrido en Savages, una película estadounidense de crimen y suspenso que se estrenó el 6 de julio de 2012 y fue dirigida por Oliver Stone, basada en la novela del mismo título de Don Winslow.

A pesar de que en su momento contó con críticas muy variadas su estreno vía streaming hace algunos años, la posicionó dentro del gusto del público mexicano y latino, sin embargo ni en ese momento la actriz se animó a hablar.

La relevancia en el mundo cinematográfico de Marvel, que uno de sus protagonistas tenía en ese momento a nivel mundial. Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, fueron los nombres que Sandra denunció.

“Hace 10 años filmando Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo… (parte uno)”, agregó la actriz de “Más sabe el diablo por viejo“.

La acción de los actores tuvo como resultado que la actriz de Televisa Univision se golpeara en repetidas ocasiones e, incluso, su padre, quien estaba presente, tuviera que guardarse todo el coraje que dicha escena le provocaba, pues el futuro de su hija en el país de “los sueños” podía ponerse en riesgo y todos ellos lo sabían.

“Para que saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta. Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé”, expresó generando una gran cantidad de comentarios negativos a los actores y de apoyo a ella.

Al final de su denuncia pública, Sandra Echeverría confesó el motivo por el que en su momento no mencionó nada y que durante años ha sido el de muchas otras mujeres.

“Decidí no decir nada y aguantarme pero los odie. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. También después en la premier Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”, finalizó.