Así es la nueva novia del Sol de México Luis Miguel

Así es la nueva novia del Sol de México Luis Miguel

Después de ver a Luis Miguel acompañado de una apocalíptica mujer en varias fotos, publicadas en las redes sociales en Miami, se divulgo el nombre de Mercedes Villador, ella es la dama que dicen ser la nueva novia del cantante y que tienen alrededor de un año de relación.

Villador, es la femenina que desde el mes de junio del año 2021, ha estado acompañando al galán artista en sus vacaciones y cenas, en lujosos restaurantes, según lo dio a conocer Lucía Miranda, la viuda del representante de Luis Miguel, Hugo López, que esta sería la novia actual del intérprete.

Mercedes es modelo, también es nutrióloga, tiene 42 años y es originaria de Argentina, por lo que se ha comentado, esta actualmente vive con el intérprete de, o tu o ninguna, en la ciudad de Miami Florida, en donde han sido fotografiados en distintas ocasiones.

De lo poco que sabemos de la argentina, es que al parecer es parte del grupo de modelos Contempo Talent, quien es la firma responsable de caras, de protagonistas de portadas, de revistas de moda y estilo de vida como Glamour, Avenue y Bazaar.

El Sol de México Luis Miguel comenzó su noviazgo con Mercedes tras culminar el romance de tres años que mantuvo con Mollie Gould, supuestamente por rumores de infidelidad por parte de la joven.

A raíz de que el intérprete de Como imaginar, empezara su noviazgo con la modelo, a este se le puede ver un poco más joven y un poco más delgado, tal y como se le pudo ver en una fotografía publicada recientemente, por tal motivo algunos cibernautas sostienen que la argentina ha sido la responsable en ayudar a Luismi a mejorar sus hábitos.

Por: Yocasta Veras