Celebridades que lograron bodas secretas

Celebridades que lograron bodas secretas

Los coprotagonistas de Power of the Dog, Jesse Plemons y Kirsten Dunts, se casaron discretamente a principios de julio de 2022, en el lujoso resort GoldenEye, cerca de Ocho Ríos, Jamaica, después de compartir seis años de sus vidas y dos hijos.

Un representante de Dunst, confirmó las nupcias en un comunicado a People, pero agregó que “no se proporcionarán otros detalles”.

Dunst señaló previamente a Los Angeles Times que, aunque ella y Plemons “se llaman marido y mujer”, aún no se habían casado y ni siquiera habían planeado la boda.

“Tenemos que casarnos en este momento. Es ridículo. Simplemente no hemos planeado una boda”, dijo, citando la pandemia de COVID-19 y su segundo embarazo como obstáculos en el camino hacia el altar. “No quería estar embarazada, casarme, hacer una fiesta y no poder divertirme con todos”.

En una entrevista de junio de 2022, la actriz de WandaVision, Elizabeth Olsen, quien se refirió a Robbie Arnett como su esposo en junio de 2021, reveló que la pareja “se fugó” y luego “se casaron en otro momento”.

“Fue antes de COVID “, continuó. “Simplemente nunca hablé de eso”.

Olsen continuó diciendo que el momento fue afortunado, porque ella “tenía que trabajar en Inglaterra, y hay problemas de visa con eso”.

“Afortunadamente, cronometramos las cosas, accidentalmente, muy bien”, dijo con una sonrisa.

Después de llegar a los Grammy 2022 en Las Vegas el 3 de abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker, decidieron aprovechar al máximo su ubicación y casarse en One Love Wedding Chapel, temprano en la mañana del 4 de abril.

“Vinieron, se casaron, arrojaron el ramo en el camino de entrada y bailaron con Elvis”, dijo el propietario de la capilla, Marty Frierson, a People, sobre la pareja, que se comprometió en octubre. “Mostraron mucho amor y se divirtieron mucho”.

Dijeron “Sí, acepto” dos veces más, primero en una pequeña ceremonia en California en la primavera, seguida de una aventura de varios días en Portofino, Italia, en mayo.