Bikinazo de algunas famosas para refrescar el verano

Bikinazo de algunas famosas para refrescar el verano

Ante el calor que trae el verano, muchas personas deciden refrescar sus dias visitando playas, rios o piscinas, para disfrutar un rato agradable con la familia o amigos.

Asi, muchos famosos decidieron en estos dias, pasar un rato como “pecesitos en el mar”, y disfrutar de un rato agradable en el agua, y otros decidieron pasar unas vacaciones, fuera de los focos.

Ta es el caso de Camila Cabello, la intérprete de “Havana”, quien disfrutó de un atardecer con una de sus mejores amigas, luciendo un bikini de animal print en la playa de Coral Gables, Florida.

La estrella de telerrealidad, Kim Kardashian, se puso un bikini blanco y un top corto mientras se refrescó en el mar, durante una escapada a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el cumpleaños de Khloé Kardashian.

El actor Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant, fueron vistos en un aeropuerto de la ciudad de Nueva York.

El actor, de 57 años, se veía elegante con un traje gris combinado con botas de cuero marrón.

Además, hay famosos como la actriz de “Modern Family”, Sofía Vergara, quien con una sonrisa de oreja a oreja, salió de la cena de celebración de su 50 cumpleaños con familiares y amigos en Los Ángeles.

Y otros, como Paulina Rubio, decidieron apoyar causas sociales a través de su arte, ya que la Chica Dorada se presentó exitosamente en el Festival de Música del Orgullo de Long Beach.